Acceder

Plusvalías - ¿Es posible recuperar el pago?

0 respuestas
Plusvalías - ¿Es posible recuperar el pago?
Plusvalías - ¿Es posible recuperar el pago?
#1

Plusvalías - ¿Es posible recuperar el pago?

Hola, un saludo a la comunidad

Estoy buscando orientación, en cuanto a la recupración del pago de la plusvalía por la venta de una nuda propiedad a perdida.

Brevemente trato de explicarme, pues este tema de la herencia a sido mi dolor de cabeza por años.

Después de años de pleito por impugnación del testamento de mi padre, en el cual me dejaba la nuda propiedad de los bienes y a la viuda el usufructo vitalicio, habiendo perdido todas las apelaciones, decidí dejarlo así, aceptar la herencia , luego de haber perdido mucho dinero y propiedades.Se hizo el registro y dad la situación critica de mi país (Venezuela) decidimos vender la nuda propiedad, por supuesto el precio de una propiedad con usufructuario es muy por debajo del real. Se realizo la venta en Abril de 2017, me retuvieron el pago de la plusvalía para su posterior ingreso, de inmediato presente en el Ayuntamiento un escrito de disconformidad con este pago, el abogado que realizo la venta quedo encargado de hacer la reclamación. Hasta ahora no ha hecho los tramites pertinentes, segun porque no tenia un poder mio para representarme, algo que nunca me solicito. Es posible recuperar el pago realizado? que debo hacer? Gracias por su orientación.