Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda declaración renta, cuanto aprox me saldría a pagar el año que viene - Hacienda

4 respuestas
Duda declaración renta, cuanto aprox me saldría a pagar el año que viene - Hacienda
Duda declaración renta, cuanto aprox me saldría a pagar el año que viene - Hacienda
#1

Duda declaración renta, cuanto aprox me saldría a pagar el año que viene - Hacienda

Buenas,

Tenia una duda, este año seguro que tendré 4 pagadores, querría saber mas o menos cuanto tendría que pagar el año que viene por mis ingresos aproximadamente anuales:

-Empresa 1 (1500 euros brutos/ descuento de 2%)

-Empresa 2 (Paro 5 meses 5450 euros)

-Empresa 3 (3200 euros netos/descuento 2%)

-Empresa 4 (8000 euros netos/descuento 2%)

 

Cuanto aproximadamente podría llegar a pagar en la declaración de renta del año que viene, me tiene un poco preocupado.

Gracias

#2

Re: Duda declaración renta, cuanto aprox me saldría a pagar el año que viene - Hacienda

Con los datos que proporcionas nadie va a poder responder tu pregunta.

Lo que te correponde pagar por IRPF en el 2018 depende, además de los ingresos que detallas, de tu situación personal (ascendentes o descendentes a tu cargo, derecho a deducciones, etc.), comunidad autónoma en la que residas, etc.

Lo que sí es seguro es que te corresponde pagar más del 2% que te están reteniendo por lo que la declaración de la renta te saldrá positiva (a pagar).

Saludos

#3

Re: Duda declaración renta, cuanto aprox me saldría a pagar el año que viene - Hacienda

Tengo 22 años y vivo en casa con mis padres, mi pregunta es si tendré que pagar una riñonada 

#4

Re: Duda declaración renta, cuanto aprox me saldría a pagar el año que viene - Hacienda

Tengo 22 años y vivo en casa con mis padres, mi pregunta es si tendré que pagar una riñonada

Una riñonada no será porque Hacienda no permite el pago en especies. :-)

Puedes acceder a Rentaweb y entrar tus datos (aunque sea en el ejercicio 2017) y ver que te sale pagar. Cuando acabes no grabes los datos.

#5

Re: Duda declaración renta, cuanto aprox me saldría a pagar el año que viene - Hacienda

Aproximadamente unos 1.650 euros ya que tu cuota tributaria por  18.150 euros será de unos 1.900 euros y tendrás retenido un total de 250 euros.

Puedes pedirle a la ultima empresa que te retenga un porcentaje mayor en estos últimos  4 meses que faltan.

Saludos