Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pasa si tengo mas de 2pagadores al año? - Declaración de la Renta

1 respuesta
¿Que pasa si tengo mas de 2pagadores al año? - Declaración de la Renta
¿Que pasa si tengo mas de 2pagadores al año? - Declaración de la Renta
#1

¿Que pasa si tengo mas de 2pagadores al año? - Declaración de la Renta

Hola buenas tardes soy nueva en los foros..Y tengo una duda..año largo de este año he trabajado para etts diferentes, días sueltos.. (Hostelería..limpieza).

Actualmene estoy cubriendo un reemplazo  (Agosto Hasta primera semana de septiembre) 15 horas semanales 555€.

Este fin de semana voy hacer extras en otra cafetería (Viernes-Sabado-Domingo) Y Entre tanto he estado en una formacion de teleoperadora que aprobé el curso y ya La semana que viene firmó contrato 40horas.

 Soy madre con hijo a cargo..Tengo un contrato de alquiler y no percibo ninguna ayuda social.Mi pregunta es..voy a tener algún problema en hacienda? Nunca he hecho declaración..Por avor si alguien sabe del tema que me ayude con información quisiera saber a que atenerme o no..

Muchas gracias :)

#2

Re: ¿Que pasa si tengo mas de 2pagadores al año? - Declaración de la Renta

Si tienes mas de 2 pagadores y el 2º pagador y siguientes superan los 1.500 euros, tendrías que presentar Declaración si el conjunto de sueldos cobrados en el 2018, es superior a 12.643 euros.

Pero el presentar Declaración no implica que esta Declaración te salga positiva (A pagar), puede que te salga negativa y te devuelvan las retenciones que te hubieran realizado en el año.

Si no convives con el padre del hijo/a puedes aplicar la Modalidad de Conjunta Monoparental y si es menor de TRES años durante el 2018, tienes una deducción ( a cobrar) de 100 euros por mes del cumplimiento, por tanto es casi seguro que te salga negativa.

Saludos