Acceder

Resolucion T Supremo varapalo a Hacienda

1 respuesta
Resolucion T Supremo varapalo a Hacienda
1 suscriptores
Resolucion T Supremo varapalo a Hacienda
#1

Resolucion T Supremo varapalo a Hacienda

Os dejo referencia de resolucion en la que el Supremo en casacion viene a decir de forma generica que la utilizacion de un procedimiento inadecuado por Hacienda es nulo (y no anulable)entiendo yo desdiciendo la ultima doctrina jurisprudencial que solo lo limitaba a 3 o 4 supuestos tasados fuera de los cuales eran anulables e interrumpian.la prescripcion.

En mi caso puede afectar ya que tengo que ir al T Sup Xusticia al desestimar el TEAR mi solicitud de nulidad en comprobacion limitada desoues de haber declarado la anulacion en el proced de verificacion datos por tema de tributacion opcion compra y exencion fuera de plazo(segun ellos,no segun mi criterio)de la reinversion.

Ess la STS 2770/2018  rec 696/2017 resol 1128/2018 de fecha 2.7.2018

#2

Re: Resolucion T Supremo varapalo a Hacienda

Textual la respuesta "la utilizacion de un procedimiento de verificacion de datos cuando debio serlo de uno de comprobacion limitada constituye un supuesto de nulidad de pleno derecho"sin mas explicaciones...creo que es bastante claro y me alegro,Hacienda siempre empezaba a sabiendas que no era el correcto el procedimiento mas sencillo....si no colaba y se anulaba volvia a la carga