Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recaudación Agencia Tributaria

3 respuestas
Recaudación Agencia Tributaria
Recaudación Agencia Tributaria
#1

Recaudación Agencia Tributaria

Buenos días,

Hace unos días efectúe una solicitud de unificación de deudas atrasadas a la AEAT con fraccionamiento de pago, pero el caso es que días después me solicitan desde otra oficina diferente una revisión del IRPF 2015. 

Mi duda es ¿si solicité una unficación de todas las deudas, estas comprenden solo las de declaraciones presentadas?.

Gracias

#2

Re: Recaudación Agencia Tributaria

Claro. Las deudas que puedan sustanciarse de declaraciones no presentadas, tendrían que adivinarlas. Su ordenador todavía no ha llegado a eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Recaudación Agencia Tributaria

¿Entiendo que en caso hipotético de que se me conceda el pago fraccionado únicamente será de las presentadas y no pagadas y que de otros ejercicios no presentados pueden seguir reclamando cantidades?

#4

Re: Recaudación Agencia Tributaria

De los ejercicios no presentados pueden reclamar cantidades siempre que no hayan prescrito. Pero es más, de las presentadas y no prescritas Hacienda sigue conservando el derecho a su revisión de la cual también pueden surgir nuevas deudas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.