Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menos devolución - Devolucion de la Renta

12 respuestas
Menos devolución - Devolucion de la Renta
1 suscriptores
Menos devolución - Devolucion de la Renta
#1

Menos devolución - Devolucion de la Renta

Hola, 

En los años anteriores encargué la declaración de la renta pero este año me gustaría ahorarme este dinerín. 

Al usar el borrador me sale una devolución pero muy poca cosa. Antes me habían devuelto unos 2000€ y ahora me salen 45€. Es verdad que cobré un dinero por tener un hijo menor de 3 años (como madre trabajadora) que me parece son 100€ al mes. Pero igual no me cuadra. Es posible que haya tanta diferencia de un año para otro, sin que haya cambiado gran cosa en ingresos, ahorros y situación familiar?

#2

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Pide cita previa si cumples el perfil, es gratis y probablemente te la hagan bien.

Un saludo

#3

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Dispones en la Pagina de la AEAT una entrada denominada "Datos Fiscales" , donde dispones de los datos que la Hacienda tiene para cumplimentar la Declaracion en el Programa RentaWEB.

Si revisas los mismo y son los correctos, la Declaracion es correcta, si tienes errores u omisiones, estos los corriges en el Programa RentaWEB y ya tienes correcta la declaracion.

Si has cobrado por adelantado los 100 euros/mes (1.200 euros) ya no los cobras en la Declaracion, y esta puede ser la diferencia con el ejercicio pasado, si tenias la misma situacion sin haber cobrado por adelantado.

Si eres familia monoparental, no convives con el progenitor del niño/a , puedes presentar la Modalidad de Conjunta Monoparental que tiene mas deducciones, en el apartado de Datos Personales es donde indicas la situacion familiar.

Saludos

#4

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Yo he pedido cita en hacienda,porque desde el 11/4 2018 me pone:su declaracion se esta tramitando,si lo desea puede consultar sus imputaciones y contrastarla mediante la facilidad de consultar sus datos  fiscales;tengo cita el dia 25 haber que me dicen desde Sevilla

#5

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual, desde el 11/4/18 me pone su declaración se esta tramitando...nose q hacer...te han pagado ya? A mi aun no me han pagado.

#6

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

No he cobrado,tengo cita el dia 25 d junio ;ya comentare lo que me dicen

#7

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Buenos dias foro....por finnnn...avabo de ver el famoso mensaje . Su declaracion a sido tramitada estimandose confore la devolucion .....pero no me pone en cuantos dias😆

#8

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Vaya tela...que hago pido cita o llamo para que me informen?

#9

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Que suerte!!! Cuando la echaste?

#10

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Si llamas no te informan de nada,yo pedi cita para hacerla de nuevo por si hay algun error;para informacion,no te dan cita

#11

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Yo la ice el 24 de Abril...pero llame barias veces y como a todos tienen 6 meses para resolver...asi q mande dos escritos explicando mi situacion...y a Dios gracias la vieron ..como seguia igual comprobando llame otra vez y tube la suerte q me pusieron con la q tenia mi declaracion en la mes entonces me dijo q abia un error faltaba el nif de mi hijo pequeño pero es q no tiene ..tube q aportar otra documentacion lo cual hece ese mismo dia ...al dia siguiente me dijo q estaba ya tramitada ..y hoy me a cambiado al famoso mensaje q todos esperamos ver lo q pasa esque no me pone cuando me ingresan

#12

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Echarla otra vez?...eso se puede?

#13

Re: Menos devolución - Devolucion de la Renta

Tienes que pedir cita para anular la que has hecho,hacer un escrito alli y hacer una nueva;yo tampoco t informar mucho el dia 25 me informaran alli