Acceder

Renta presentada ¿modifico deduccion maternidad?

2 respuestas

hola, tengo una duda, presentó mi mujer la declaracion el 22/05, ya que la anulo la que hizo el dia 4/04, pues estaba comprobando, pero seguimos con el mismo estado, comprobando, el tema es que el 22/05, en vez de meter en las mensualidades de la cotizacion a la seguridad social deducibles, metío mensualmente las contingencias comunes, y está erroneo, el caso es que de todas formas es superior a 100€, por lo que el resultado seguiria saliendo el mismo. Es necesario modificarla? la sancionaran? o se puede hacer otra declaración complementaria? Porfavor si alguien entiende de esto que me informe, gracias.

Re: Renta presentada ¿modifico deduccion maternidad?

Como no tiene efecto fiscal este error de consignar bases en vez de cuotas, podrias dejarlo como esta, pero puedes hacer una "Modificacion" en la RentaWEB que ya tienes ultimamente presentada, donde cumplimentas correctamente las "cuotas" , aunque si todas superan los 100 euros, creo que hay una cadricula que marcandola no tienes que poner los importes de cada mes.

Mientras no termine el periodo voluntario de la campaña de la renta, puedes hacer todas las modificaciones que creas conveniente.

Saludos

Re: Renta presentada ¿modifico deduccion maternidad?

gracias