Acceder

No aparece opción Declaración Conjunta

4 respuestas
No aparece opción Declaración Conjunta
No aparece opción Declaración Conjunta
#1

No aparece opción Declaración Conjunta

Hola! Estoy haciendo la declaración de mis suegros y no aparece la opción de realizar la declaración conjunta. El es pensionista y ella ama de casa, siempre les hemos realizado la declaración conjunta pero este año no nos da la opción. Realizamos sus declaraciones individuales y aparecen ambos como cónyuges del otro pero no nos da opción conjunta, porque podrá ser? Me podéis ayudar? Gracias y un saludo 

#2

Re: No aparece opción Declaración Conjunta

¿Has entrado en la renta de uno de ellos introduciendo también  la referencia del otro? ¿o has marcado la opción de solo individual al principio? Revisa eso. Una vez que entres en el borrador con ambas referencias te saldrán los dartos de los dos y podrás elegir entre individual y conjunta.

Un saludo

#3

Re: No aparece opción Declaración Conjunta

En donde se cumplimentan los Datos Personales , hay una casilla para asociar las DOS declaraciones individuales, se tiene que cumplimentar con la Referencia Fiscal del Conyuge.

Cuando esta cumplimentada esta casilla, tienes la TRES Declaraciones las DOS individuales y la CONJUNTA.

 

Saludos

#4

Re: No aparece opción Declaración Conjunta

Muchas gracias, anoche después de escribir aquí descubrí que el cónyuge no estaba validada su autorización y por eso no se vinculaban. Muchas gracias y un saludo

#5

Re: No aparece opción Declaración Conjunta

Muchas gracias, ya lo solucione.