Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cantidad negativa sepe

4 respuestas
Cantidad negativa sepe
1 suscriptores
Cantidad negativa sepe
#1

Cantidad negativa sepe

 Hola!!!

En los datos fiscales me aparece una cantidad negativa del SEPE de -252 €. ¿Cómo puedo ponerlo en la renta? He visto otros comentarios de hace algunos años y se habla de declaraciones complementarias, pero observo que esas cantidad es negativas son más elevadas. Gracias.

#2

Re: Cantidad negativa sepe

Si es de este año, se resta a los ingresos del trabajo de este año, y si es de año anterior, hay que presentar una solicitud de rectificación de la liquidación, y devolución de ingresos si procede.

Un saludo

#3

Re: Cantidad negativa sepe

Muchas gracias, leopol72, por la pronta respuesta. Mi duda ahora es: mi declaración no varía nada por esta cantidad negativa, es decir, me devuelven las retenciones practicadas. ¿Tengo entonces que hacer la rectificación de la liquidación o puedo hacer la declaración sin trasladar ese dato? Gracias de nuevo!!!!

#4

Re: Cantidad negativa sepe

Si es del año y está en el borrador, te lo trasladará automáticamente a tu renta.

Si es de otro año y no te quieres complicar, déjalo estar

Un saludo

#5

Re: Cantidad negativa sepe

Muchas gracias!!!