Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda, ¿Cómo incorporar los NIF emisor de dos acciones que cotizan en mercados no de España?

1 respuesta
Duda, ¿Cómo incorporar los NIF emisor de dos acciones que cotizan en mercados no de España?
Duda, ¿Cómo incorporar los NIF emisor de dos acciones que cotizan en mercados no de España?
#1

Duda, ¿Cómo incorporar los NIF emisor de dos acciones que cotizan en mercados no de España?

Buenas, tengo venta de dos acciones que no puedo incorporarlas a la declaración de la renta, ya que no me aparece NIF emisor.

Las busco por el nombre emisor pero no encuentro el NIF emisor. Una de ellas es Sportdirect.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

#2

Re: Duda, ¿Cómo incorporar los NIF emisor de dos acciones que cotizan en mercados no de España?

De momento como poner emisor, en las españolas he puesto el NIF y en las otras solo el nombre y me deja rellenarlo así. Si alguien sabe si es correcto le agradecería el comentario.