Acceder

Si has cambiado de domicilio, en una complementaria cuál pones como habitual? La del ejercicio de la completaría?

3 respuestas
Si has cambiado de domicilio, en una complementaria cuál pones como habitual? La del ejercicio de la completaría?
Si has cambiado de domicilio, en una complementaria cuál pones como habitual? La del ejercicio de la completaría?
#1

Si has cambiado de domicilio, en una complementaria cuál pones como habitual? La del ejercicio de la completaría?

Buenas y gracias por leerme.

Necesito hacer una complementaria del irpf del 2015 y quitar la deducción de vivienda que según Hda no tengo derecho.

Al hacerla me aparece al principio un apartado de vivienda habitual actual. Mi duda surge porque mi vivienda habitual actual (2018) es distinta a la vivienda habitual actual del 2015. En la complementaria del 2015 cual debería poner? En la que vivo en 2018 o en la que vivía en 2015 ?

 Seguro que es una duda absurda pero estoy tan bloqueado que no se cual poner.

Muchisimas gracias 

#2

Re: Si has cambiado de domicilio, en una complementaria cuál pones como habitual? La del ejercicio de la completaría?

He llamado a informacion de renta y me han dicho que tengo que poner la actual (2018) aunque en el 2015 mi vivienda habitual fuese otra diferente 

#3

Re: Si has cambiado de domicilio, en una complementaria cuál pones como habitual? La del ejercicio de la completaría?

Si, la actual

Un saludo

#4

Re: Si has cambiado de domicilio, en una complementaria cuál pones como habitual? La del ejercicio de la completaría?

Muchas gracias por la confirmación Leopol72. 

Un saludo