Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2017 estado de la declaración

9 respuestas
Renta 2017 estado de la declaración
Renta 2017 estado de la declaración
#1

Renta 2017 estado de la declaración

Presente la renta por internet desde la app de hacienda el dia 4/4/18 y aun pone se esta tramitando es normal?

#2

Re: Renta 2017 estado de la declaración

Buenos días Sara2912

Estos son los diferentes estados en los que se puede encontrar tu Declaración de la Renta:

  • Su declaración se está tramitando.
  • La declaración con el importe indicado, no ha sido grabada o esta en proceso. compruebe el importe.
  • Su declaración ha sido grabada y se está realizando su comprobación.
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted.
  • Su devolución ha sido emitida el dia xx/xx/xxxx; si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal.

Si está en tramitación, supuestamente aun le queda alguna fase para que se produzca la devolución. Si hubiera algún problema tendrían que notificártelo.

Un saludo!

#3

Re: Renta 2017 estado de la declaración

Es que veo que hay gente que se la han devuelto y la mia desde el dia 4/4/18 sigue en el mismo estado

#4

Re: Renta 2017 estado de la declaración

Sara2912 como verás a la mayoria del foro no nos han pagado, estamos igual que tú, lamentablemente, unos comprobando y otros tramitando, no DEVERIA ser normal pero ASI VA ESPAÑA

#5

Re: Renta 2017 estado de la declaración

Pues a mi me parece que cobrar una devolución mucho antes de que se termine el plazo de presentación (2 de julio) como nos ha pasado ya a bastantes, no es precisamente un indicador de que las cosas vayan mal sino de todo lo contrario. Pero cualquier excusa es buena para despotricar de los políticos y del país, tenga o no tenga nada que ver...

Un saludo

#6

Re: Renta 2017 estado de la declaración

Yo no estoy politizando nada, esos temas no son para este foro, si tu has tenido suerte de cobrar me alegro mucho por ti pero lee todo el foro y mira el % por si te parece normal, si no hubieses cobrado tu nensahe seria muy diferente, por cierto aunque no tengo porque decirlo soy del PP para que veas lo que politizo, pero a la vista estan las cosasNO HAY DINERO digas lo que digas, con todo respeto porsupuesto

#7

Re: Renta 2017 estado de la declaración

*mensaje que esta mal escrito

#8

Re: Renta 2017 estado de la declaración

El porcentaje no es representativo, ¿o es que unos cientos (incluso miles exagerando) de personas que escriban aquí porque tienen retrasos en su devolución (que por otro lado no son alarmantes) significan algo entre millones de contribuyentes?.

El caso es que las devoluciones de la renta van bien en general, y eso con las grandes cifras delante, no se puede discutir, sea culpa de la AEAT o de los políticos que hay detrás. Y si hay dinero (o no y proviene de créditos o emisión de deuda)  es otro asunto.

Un saludo

#9

Re: Renta 2017 estado de la declaración

Pasapalabra, aqui no estoy para discutir con nadie si tu has cobrado me alegro y si pifnsas asi me parece estupendo, nada más que decirte, xao

#10

Re: Renta 2017 estado de la declaración

*piensas