Acceder

Duda en renta 2017 - Devolucion de la Renta

0 respuestas
Duda en renta 2017 - Devolucion de la Renta
Duda en renta 2017 - Devolucion de la Renta
#1

Duda en renta 2017 - Devolucion de la Renta

Hola buenas tardes, una duda que tengo por si alguien pudiera ayudarme. En la renta de este año me sale una cantidad a pagar y creo que estoy obligado porque en mis datos fiscales he cobrado de 2 empresas y aunque no llego a 22mil euros al año, en la segunda empresa sale que he cobrado 1900 euros. El tema es que esos 1900 euros realmente no los he cobrado porque es de un empleo con el que estube de juicios y gané y me han reconocido en la seguridad social como que estube en este trabajo desde enero hasta octubre (aunque solo en la seguridad social porque yo no he cobrado nada ) del año pasado aunque realmente no he estado porque desde enero ya estaba trabajando en el otro empleo. Sabeis si se puede arreglar de alguna manera para demostrar que yo esos 1900 euros no los he cobrado y que solo he cobrado de mi empresa actual para que no me aparezcan en la renta y asi no estar obligado a hacerla?. No se si me habré explicado medio bien porque es un poco lioso el tema, pero bueno si podeis ayudarme os lo agradeceria!