Acceder

Duda casilla 025

1 respuesta
Duda casilla 025
Duda casilla 025
#1

Duda casilla 025

Buenas,

tengo que declarar dos cantidades recibidas por dos bancos extranjeros para tributar esas cantidades en España.  Esto debo hacerlo en la casilla 025, cuando hago clic en el icono de esa casilla para modificarla ya me aparece una cantidad "Intereses íntegros y retenciones" pero que no tiene nada que ver con las dos anteriores .  ¿Alguien puede explicarme como agregar las dos cantidades recibidas por los bancos extranjeros?  Debo declarar los intereses brutos recibidos pero no se como añadirlos, entiendo que debería hacer clic en el botón que pone Alta capital mobiliario y luego añadir las dos cantidades pero no se si debo ponerlas separadas o sumarlas y ponerlas juntas.  Si hago eso, sumar las dos cantidades nuevas y ponerlas juntas y doy a aceptar, me sale un mensaje que dice que no he indicado las retenciones y no se si debo poner algo ahí o dejar esa casilla vacía.....

¿Alguién puede aclararme como agregar estas dos nuevas cantidades a esa casilla?

Gracias.

Pongo una captura para que vean lo que me aparece por defecto

 

#2

Re: Duda casilla 025

Buenas tardes,

 

Para cada una de las dos cantidades percibidas debes hacer esto:

Clicas "Alta Capital Mobiliario"

En la nueva pantalla indicas el íngreso integro , y como retención indicas "0".

Si finalmente te saliera algún mensaje referente a la retención, debes obviarlo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.