Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibi en adjudicación de vivienda.

0 respuestas
Ibi en adjudicación de vivienda.
Ibi en adjudicación de vivienda.
#1

Ibi en adjudicación de vivienda.

Buenos dias, os escribo porque por mas que leo no encuentro una respuesta clara, a ver si podeis orientarme.

Compré una vivienda a principios de 2017 en un concurso de acreedores. Sobre la vivienda recaia una hipoteca que se canceló aquel dia y la vivienda quedaba libre de cargas, en la escritura indicaba que estaba pagado el ibi de 2014,15 y 16.

Pregunté en recaudación si estaba todo en orden y me comentaron que habia ibis anteriores a estos que estaban sin pagar y me dijeron que si el anterior propietario no lo pagaba, tendria que hacerlo yo, tonto de mi por pensar que al estar pagados 2014,15 y 16 debian estar pagados los anteriores.

Mis preguntas son, en caso de que este hombre o el concurso no pague, hasta que recibo debo de hacerme cargo? Tengo obligación de pagarlo si no aparece en la nota simple del registro de la propiedad?

Disculpen si digo cualquier disparate, es mi primera vivienda y no domino mucho estos temas, Un saludo y gracias.