Acceder

Renta 2017 - casilla para indemnización por seguro de nómina (perdidas pecuniarias)

1 respuesta
Renta 2017 - casilla para indemnización por seguro de nómina (perdidas pecuniarias)
Renta 2017 - casilla para indemnización por seguro de nómina (perdidas pecuniarias)
#1

Renta 2017 - casilla para indemnización por seguro de nómina (perdidas pecuniarias)

Buenos días.
El pasado año recibí un importe de una indemnización de mi seguro de nómina de pérdidas pecuniarias, eso es, un importe percibido mediante mi compañía de seguros por un expediente disciplinario que me dejó sin trabajo y sueldo los dos primeros meses de 2017 (actualmente con recurso en el contencioso-administrativo) y que cubría dicho seguro.
La pregunta es, donde o en qué casillo debo declarar dicho importe en mi declaración de la renda de 2017. Muchas gracias.

#2

Re: Renta 2017 - casilla para indemnización por seguro de nómina (perdidas pecuniarias)

las indemnizaciones de seguros de este tipo suelen ser ganancias " Otras ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales "- Otras ganancias y/o pérdidas patrimoniales imputables a 2017" casilla 0287.