Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación fuera de plazo, se multiplican los años transcurridos? - Modelo 720

0 respuestas
Presentación fuera de plazo, se multiplican los años transcurridos? - Modelo 720
Presentación fuera de plazo, se multiplican los años transcurridos? - Modelo 720
#1

Presentación fuera de plazo, se multiplican los años transcurridos? - Modelo 720

Hola, soy nueva en el foro.

En 2016 me enteré de la existencia del 720 y me estoy planteando presentarlo fuera de plazo. Tengo tres dudas.

1) Puedo certificar que los inmuebles que debí declarar fueron adquiridos o heredados antes de comenzar a ser residente en España (en 1990).

He hecho el cálculo de “inmuebles x 4 datos x 100 Euros” y es una cantidad T que puedo asumir. Ahora bien, ¿esa cantidad hay que multiplicarla a su vez por los años que han transcurrido sin presentarlo? Tengo entendido que la primera presentación se debía hacer en 2013, es decir, que han pasado 5 años, y si los multiplico por T la cantidad ya es mucho más elevada.

2) Si no puedo pagar y la agencia tributaria me embarga, ¿podría embargar un piso en España que era de mi propiedad hasta hace poco, pero que he cedido recientemente a un familiar? (Es decir, ya no soy su propietaria). ¿Y podrían embargarme un piso en el extranjero que sí es mío actualmente?

3) ¿Cómo se puede calcular el valor aproximado de un inmueble que fue comprado en otro país en 1986?

Muchas gracias, saludos,

Eva