Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
42 / 125
#616

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hasta que no me hagan el ingreso no lo se que es donde te ponen si te han descontado algo

#617

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si pero por lo que se ve no es a ciencia cierta eso de los 4 dias ya que en menos de un dia ya ponia que quedan 2 para el ingreso

#618

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

la mia de tenerife arona y en comprobacion.

#619

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estamos igual entonces yo también de Tenerife

#620

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días a todos como vamos los de Toledo yo sigo igual no me cambia nada de nada el estado

#621

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo igual de Toledo y sigue en tramitacion no cambia nada y mi devolucion es poca no se porque tarda tanto

#622

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tampoco lo entiendo este año

#623

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo acabo de mirar el mio que es de barcelona y no cambia . Estuvo varios dias cambiando de tramitando a comprobando . Y ya lleva una semana asi

#624

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sigo igual na de na

#625

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual

#626

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, buenos dias. Alguien sabría decirme por que si he echi la deckaracion de la renta en granada me sale el irgano gestor de sant cugat? Hace 9 años que vivo en granada.... esto es normal? Un saludo y gracias!

#627

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Igual comprobando desde el día 5 y sin cambios,yo entiendo que digan que tienen hasta diciembre para pagar pero es que es raro ya que siempre y normalmente se ha tardado mucho menos tiempo en ingresar pero como no podemos informarnos ni reclamar pues nada.....eso sí...si te toca pagar en el mismo momento que confirmes tienes que pagar mínimo el 60% para recoger están más rápidos que para soltar

#628

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola.echa dessde el lunes. Ni se mueve...

#629

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya hoy me han realizado el ingreso confirmando que algo se a descontado aun no me a llegado el ingreso a ls cuenta lo que si se es que no os fieis de los 4 dias porque el mio solo a tardado un por lo que veo durante la madrugada se hizo el ingreso, asi que ya sabeis hasta que no se os realize el ingreso no podeis saber si os han descontado algo

#630

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien de Catalunya ha cobrado?