Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
90 / 125
#1336

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola has usado ese chat?

#1337

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

yo desde Tenerife comprobando desde el día 4 he pedido cita en Hacienda para intentar anular la primera porque me salen dos declaraciones que la modifique

#1338

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la probé y es una mierda no te resuelven nada te dicen que vayas a la oficina mas cercana

#1339

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si se supone que me atendio una xica me dice w suele tardar en importes altos que se hayan modificado prro qie tenfo todo correcto asiw a esperar

#1340

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La primera vez presencial . Me dijeron que en 24 horas estaría anulada y no fue así . A las dos semanas volví y les dije que mi declaración sigue en comprobando y le dio ,, a la tecla ,, en el momento E anuló

#1341

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí me dijeron que tengo todo correcto incluso cuando yo le dije el ,, error ,, que vi en los datos fiscales me dijo que eso no tiene nada que ver ..... y mira por donde que después de anularla me llego un requerimiento ...

#1342

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Puedes anular sin cita . Vas te dan un modelo para rellenar y lo registras y ya

#1343

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si lo hacen bien 24 horas . La mía me tardo 2 semanas y menos mal que fui a decirles que todavía no está anulada . Al momento me la anularon

#1344

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que alegria y que bien ! Yo tengo cita para hacerla presencial el día 22 . La mía ya anulada y de mi marido también

#1345

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo he ido a anular esta mañana relleno mi formulario para la anulación voy a registrarlo y mi sorpresa es que no la puedo anular xq según ellos ya ha pasado más de un mes desde que la presente y no los deja anular.....les he dicho que me digan que es lo que tenía que hacer y me han dado un papel para rellenar y adjuntar mis nóminas,vida laboral y contrato ya que x lo que me han dicho no me reconocen la deducción por maternidad,estoy de una mala leche.....es que es la tercera vez que he ido me dijeron que estaba todo bien y hoy ya no y mañana volveré....el de seguridad de la puerta ya es mi amigo.....a ver si acaso llevando todo eso la remueven y me pagan de una jodida vez

#1346

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

😲 que fuerte ! Asi q cuando ellos dicen todo va bien, ni las miraron...
Nunca ecusche q no se podia anular despues de 1 mes..
Suerte mañana !

#1347

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde luego que poca vergüenza y que pocas ganas de trabajar. Yo la hice 4 de abril y anule 10 de mayo. Yo fui directamente a hacer una nueva y que me anulasen la otra

 

#1348

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La verdad que es lamentable....3 veces que he ido y tres cosas diferentes,si fuera para pagar verás como no ponían tantas pegas....

#1349

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo eso de que no podía anularla si pasaba un mes tampoco lo había escuchado por ningún sitio pero vamos que no han podido con todo el documento relleno y todo la verdad que la paciencia se agota y vas de buenas pero después de tres veces diciéndome cosas diferentes ya me están tocando las narices

#1350

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es verdad, cada 1 dice una cosa.. menos mal q tenemos el foro y nos camos contando las cosas..
Animo y suerte mañana !

No te olvides de decirles q ya fuiste 2 x y q te han dicho q todo bien.. a ver si tienes suerte y te la tramitan enseguida..
Ya nos contarás 😉