Acceder

Duda borrador/datos no incorporados venta de unas acciones - Declaración de la Renta

1 respuesta
Duda borrador/datos no incorporados venta de unas acciones - Declaración de la Renta
Duda borrador/datos no incorporados venta de unas acciones - Declaración de la Renta
#1

Duda borrador/datos no incorporados venta de unas acciones - Declaración de la Renta

Hola a todos,

es la primera qus escribo aquí y tengo una duda.

Durante 2017 fui al Santander y al Popular a "cancelar todo" y vendí algunas acciones/valores que tenía en ambos bancos desde hace muchos años.

Me aparecen ahora como datos no incorporados en el borrador.

No sé el precio al que originlamente se compraron esos valores y por tnato si he incurrido en beneficio. Peor según la tabla de "datos no incorporados" del borrador los rendimientos son 0.00

¿He de incorporar alguna información en el borrador?

#2

Re: Duda borrador/datos no incorporados venta de unas acciones - Declaración de la Renta

Tienes que incorporar estos datos y que son los valores de venta de las Entidades Emisoras correspondientes, tienes que cumplimentar tu los valores de adquisicion, que la AEAT desconoce y por eso no los comunica.

En la Casilla 0310 de la Pagina 11(II) de la RentaWEB es donde deben estar estas operaciones , siendo TRES Entidades Emisoras , debes pinchar cada vez en "Alta Entidad Emisora" de esta Pagina 11(II) para poder incluir hasta TRES operaciones , pero con el Valor de Adquisicion que solo tu debes conocer.

Saludos