Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta Derechos de Suscripcion con Retencion

2 respuestas
Venta Derechos de Suscripcion con Retencion
Venta Derechos de Suscripcion con Retencion
#1

Venta Derechos de Suscripcion con Retencion

En el Borrador de la Declaracion correspondiente al 2017 aparece las Ventas de Derechos con Retencion. Corresponden a la venta de derechos sobrantes en los Script dividend. Anteriormente minoraban el precio de compra, ahora al llevar retencion que consideracion tienen (Dividendos??).

¿Se deben de incluir en alguna casilla concreta?. Los importes son residuales practicamente centimos.

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo JEVIVI

PD: Aparece por Defecto en la casilla 404, por lo que supongo que con esto no es necesario hacer ninguna inclusion

 

#2

Re: Venta Derechos de Suscripcion con Retencion

Actualmente son Incremento de Patrimonio con la retencion correspondiente y estaran ya incluidos en la RentaWEB en el apartado que corresponda.

Saludos

#3

Re: Venta Derechos de Suscripcion con Retencion

Buenos días

En mi caso, tengo una venta de derechos de suscripción de la amplicación de Banco Santander de Julio 2017. Mi broker no me ha aplicado retención(por no tenerla aplicada en la plataforma) por lo que los he cobrado brutos y no aparecen en mi borrador. La venta tiene una comisión de 8€. Os importaría decirme en que casilla debo poner esta venta de derechos, supongo que hay que restar la comisión de venta.

Muchas gracias y perdonad mi desconocimiento.