Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo la presenté el 7 de abril.
Ánimo!
Y esta semana es cuando me ha cambiado, que ya está tramitada.
Yo la presenté el 7 de abril.
Ánimo!
Y esta semana es cuando me ha cambiado, que ya está tramitada.
Esperemos que si me vendría muy bien ahora la pasta
Pues a mi me ha llegado una notificacion de hacienda donde me pide que envie copia de mi lobro de familia y mi acta de divircio .. no se el motivo cuando llevo mas de 3 años haciendola de la misma forma con mis hijos
hola chicos me llamo irene y soy familia nuemrosa y discaàcitad hice la renta y lleva como dos meses en comprobacion!!!!!! alguien mas como yo?
A mí me acaba de salir lo mismo, se te ha solucionado ya? Que querrá decir?
s a mi me pasa lo mismo desde mayoRe: Soy familia numerosa y discapacidad
Buenos dias,yo llevaba desde el dia 11 de abril tramitando en la delegacion de mi ciudad y ahora me ha pasado a Guzman el Bueno en Madrid,no se si es adelantar algo o mas de lo mismo.....alguien le ha pasado esto?
Ami estaba en la delegacion de mi ciudad en tramitando me an pasado Organo gestor: Oficina Nacional de Gestión Tributaria y lleva hay un mes casi y en comprobando
He llamado y me dicen que todas las declaraciones pasan por Guzmán el Bueno.........que tienen muchas y que para septiembre estará.......que odisea
Yo la tengo en el mismo órgano que tú. Presenté el papeleo que me reclamaban el 31 de julio y aún no se ha movido.
Sois de Madrid?
alguien de sevilla saveis algo? yp toy en comprobando desde el 10 de mayo y aun ay..
Hola Aurora , mi hija la presento el 6 de Abril y hoy le mandaron una notificacion y un mensaje al movil, para que presente justificantes del Alquiler (Contrato de Arrendamiento, recibos de pago del Alquiler y Justificante de haber ingresado la Fianza en la Conserjeria de la Vivienda de Andalucia). Desde el 7 de Abril el estado es que su declaracion esta siendo comprobada.
La tienen en la oficina de la Agencia Tributaria NERVION de SEVILLA
Ya contestamos enviando todo a ver si se dignan mirarlo y le devuelven pronto porque ya les vale.
Pide Cita Previa por teléfono y ve a la Delegacion y que te expliquen cuales dson las diferencias.
Por lo que he visto es alguna dedución que te has hecho y que segun ellos no te corresponde.
Alquiler o algo asi. Procura llevar todos los justificantes que tengas para que no te hagan volver.
Espero que te lo resuelvan pronto.
Como hiciste la declaración?
Mira a ver si te han mandado algun mensaje al movil o te han mandado alguna notificación.
Cuando te pone Organo Gestor Oficina Nacional de Gestion tributaria es porque alguna deducion no les cuadra y te pediran que envies justificantes.
Espero haberte servido de ayuda y que te lo resuelvan pronto