Pues después de estar ayer en mi delegación por una notificación que me enviaron a través de la app y que no podía mirar por falta de clave pin y certificado, lo que os tengo que contar es largo y vergonzoso.
La notificación no era otra cosa que una multa de tráfico, que no tiene nada que ver con la devolución porque según me informa la funcionaria, muy amable todo hay que decirlo, mi declaración, a fecha de ayer, ni la han mirado, y entonces le digo que si el importe de la multa (300€) se puede compensar con la devolución (2000€), y entonces me contesta que ella me aconseja pagar la multa, que tengo de plazo hasta el 7 de octubre y que si no se abona pasaría a embargo de salarios, que puedo pedir una compensatoria pero que puede tardar entre un mes y dos meses y que puede demorar mi devolución.
Conclusión, si no pagas te embargan salarios y ese mes no comes, pero tú no puedes reclamar tu dinero, que por cierto tienen en sus arcas dos años ya, es tan injusto y sientes tanta impotencia que te dan ganas de gritar en medio de la delegación lo sinvergüenzas