Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
284 / 700
#4246

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Refresca la app y se quitara.. a vezes se queda asi.. pero no significa nada.. si pinchas a otro enlace tmb se quedara asi..

#4247

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como la recibí hoy tengo q pagar hast el dia 5 del siguiente mes... creo recordar q fue asi...
Te lo copio cuando llego de casa desde el pc..
Va por quincenas, la primera y la segunda... 😞

#4248

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah bueno! Espero que la mía se les olvide al igual que mi declaración 😂

#4249

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas Gracias.

#4250

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La presente el 10 de mayo por medios telemáticos. Estuvo hasta 6 de junio en estado de tramitación y ese dia cambio a estado comprobando.

 

Gracias.

#4251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los datos fiscales esta todo bien... nose por que me sale ese estado...
Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

#4252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay 1 numero donde puedes llamar, si quieres te lo dejo aqui lugo..
Y no te sale niguna ventanita azul q debe indicar algo ?
Pordebajo de la declaracion si pinchas en los datos fiscales, debe llevarte a otra pagina y alli mi amiga tiene el cuadro azul.. con la inf y el numero..

#4253

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me haya cambiado tamb.. no estoy segura si fue el dia 5 o 6.. tambien estuvo en tramitando y paso a comproba do.. ya la mia 1 estuvo igual asi... esperare hasta lunes y tal vez la anulo otravez.. ya q no es normal q vuelve a este estado...

#4254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por no presentar en tiempo las autoliquidaciones ....
Sancion leve 75€
PLAZOS DE PAGO
Deberá realizar el pago de la deuda en los siguientes plazos :
- Si ha recibido este documento en la primera quincena del mes, el plazo de pago finaliza el día 20 del mes posterior.
Si ha recibido este documento entre el 16 y el último día del mes, el plazo de pago finaliza el día 5 del segundo mes
posterior.
-
Si el último día de pago fuese sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo de pago al día hábil inmediato siguiente.
LUGAR DE PAGO
El pago podrá hacerse en las entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito) en las
que no es preciso tener cuenta abierta. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente, a
través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: Sede Electrónica.Trámites Destacados.
Pagar Impuestos. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica....

😢😞

#4255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela. Que ladrones

#4256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay algo que no les cuadra con lo que ellos tienen, por eso te dale eso. A mi me paso y me tocó hacer rectificación

#4257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos tramitando desde el día 9/04! Si cobramos este año será un milagro!

#4258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, parece que se mueve más el tema, mi hermano la hizo el 6 de abril y ha estado tramitando hasta ayer viernes que ya le dice lo siguiente:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

#4259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas yo tenía presentada el dia nueve d abril me ponia se esta conprobando por errored en los datos que usted a declarado y rectifique por familia numerosa especial el dia 12 de abril y me ponia rectificación presentada hasta entonces no se habia movido nada hoy volvi a entrar y en la declaración me pone solo esta siendo comprobada no se si ya estaran mirandola espero que si si me cambia algo ya os digo saludos

#4260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, como puedo mirar el estado en que se encuentra mi declaración? el año pasado recuerdo que metia el DNI y la clave y me salia .... este año me salen los datos cuando introduzco el dni y la clave pero no me sale en estado en que se encuentra.

Sabeis si a cambiado la forma de mirarlo del año pasado a este? gracias