los autónomos lo tenemos peor que nadie, yo he sido autónoma 4 años y cada año han ido a jorobarme y quitarme lo que es mío, así gracias a ellos he tenido que cerrar, no podía pagar más de lo que ganaba, y ya lo siento, yo estaba encantada, y aún así siguen urgándome para rascame, es el ultimo año que ya he tenido que hacer declaración de autónoma, y sigue comprobando y bueno que voy a esperar si la del 2017 me la pagaron en junio de 2019 , rascándome más de 2000 euros, porque una de dos o denunciaba y esperaba 3 o 4 años, según mi gestor en recibirlo, o agachaba las orejas y dejaba que me robaran, y así mis 4 años de autónoma
Asi es que mira que lo siento, pero no volveré a ser autónoma en la vida..,mira si son sinverguenzas que presentaba facturas y me las echaban para atrás, las del teléfono, las de la luz, las de gasolina, se sacaban de la manga que no eran afines al local?, señor mío ....en fin a qué son afines?, si regentaba una tienda y son gastos, claro al quitarme gastos, me subían los ingresos, asi de listos son...con lo cual ale a seguir robando, luego dicen que no se defraude, ufff...haciendolo legal te joroban...