Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Las anulastes por algún motivo? O porque tardaban mucho? Yo 3dque creo q voy a anularla también
Las anulastes por algún motivo? O porque tardaban mucho? Yo 3dque creo q voy a anularla también
tenía dudas de que estuviese bien el dto x ascendientes, y como llevaba un mes estado comprobando decidí anularla
Que es lo de los pagadores la gente que metes en la declaración
A mí me dijieron que también se fijaban en la cantidad pero e visto gente que tiene más de 4000 euros y se la AN pagado ya y yo desde el. 11 de mayo se está tramitando osea que tampoco tiene nada que ver la cantidad yo estoy desesperada ya jajajja
Yo tengo la misma situación con dos discapacidad y llevo desde el día 11 se está tramitando
La semana anterior y la hize x internet.. ahora a ver algun cambio.
La primera esruvo desde el dia 4/4 y comprobando y tramitando durente los findes.. a ver si con esta va ir mejor.. pero lo dudo, ya q de la gente q conosco aqui en Lanzarote muy pocos han cobrado...
Bueno pues hoy me ha cambiado de estado y está conforme, aún está en mi órgano gestor. Presentada el día 3 y 1700 de devolución.
A que hora te a cambiado???
Esta mañana presenté por mi cuenta un escrito para su anulación en registro ya que ellos decian que no se puede, haber si me lo tramitan o pasan de mi.
No te pueden decir q no se puede aular, ya q muchos las tenemos anuladas...
Pero como veo cada delegacion es cada caso diferente... 😣 hacen cosas distintias.
desde el 3 de abril o mayo
A las 11 lo miré y no tenía nada,a las 16:30 aprox ya estaba cambiado.
Para anular hay que dar algún motivo no ??
Sino no creo que quieran.....es para no ir a perder el tiempo
Yo no tengo motivos....solo es para si cambia de una vez de estado...de tanto tramitar más de un mes.
Dicedme los que sepais algi.
Gracias
Rapidez? Hace más de un mes 😂😂
A mi no se me ha movido nada desde el dia que la eche.