Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Buenos dias. La de mi marido en calle lerida pagp en 4 dias hábiles y la mia ha pasado a recaudación
Buenos dias. La de mi marido en calle lerida pagp en 4 dias hábiles y la mia ha pasado a recaudación
Te cambio hoy?
Esta madrugada habra sido. Si
Ingresada ya en el banco.. 1960. Suerte a todos.
Por lo que he leído en otros foros cuando pone comprobando esque esta haciendo una declaración paralela ya que no están de acuerdo con la q hemos presentado, no sé si será verdad o no...
Alguien que le haya pasado de tramitado a comprobando y haya cobrado? O tenga la transferencia ya hecha 🎉
Hola qué banco eres? Ami desde ayer también me pone trasferencia echa y hoy no está el ingreso
Yo tambien he leido que es por alguna deuda pero yo no tengo nada.. Ya lo he preguntado.. Yo tengo entendido que cojen aleatoramiente y comprueban asi tambien las retienen un poco
Yo no tengo deudas asique eso será dependiendo de cada persona
La mía tramitándose desde el día 4.
Yo tampoco tengo deudas y mi declaracion es iguala que el año pasado y el año pasado no se me comprobo y cobre rapido y este año esta comprobando
Yo el año pasado cobre a las 5 días de hacerla. Bueno por lo menos la están comprobando.... Ya veremos que pasa
Alguien de Pontevedra que se le haya movido algo???
La caixa .. recibida a las 00:00
Buenos días a todos,
Ya estoy en calle Lérida. Me debe haber cambiado esta madrugada.
Suerte a todos