Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
451 / 700
#6751

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si yo también: me ha Cambiado hoy mismo: 7 meses y medio para este ansiado mensaje, supongo que antes que acabe la semana que viene ya lo tendremos en la cuenta

#6752

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tras casi ocho meses, por fín mi declaración ha cambiado a:

SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

Tengo presentada también una rectificación con devolución del mismo ejercicio dentro de plazo y se mantiene en:

SU RECTIFICACIÓN HA SIDO PRESENTADA

Espero que la rectificación no les lleve otros ocho meses.

Suerte en la devolución a l@s que quedáis y FELIZ NAVIDAD a tod@s.

 

#6753

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así lo tengo yo, y desde el 3 aún en cordoba, nada de días hábiles, espero que a ti te sea más rápido jj

#6754

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué coincidencia!!! También mi Delegación es Córdoba concretamente en Avda. Gran Capitán. Parece ser que el "jefe" dió órdenes en serio. Espero que el que haga las transferencias no caiga enfermo o coja vacaciones, Dios no quiera!!!

#6755

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya es lo que faltaba, también vacaciones jjj. Venga que ya veras que bien empezamos el año 🤞

#6757

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Huesca también la aprobaron ayer desde el 5 de Abril, madre mía, han visto q se les acababa el año. Suerte a los que faltais y Feliz Navidad

#6758

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora me ha cambiado a 4 días hábiles, 7 meses y medio a la espera de este dichoso mensaje, así que ánimo a todos ya no se puede demorar más que estos días antes que acabe el año

#6759

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para el cambio de estado no te avisa: yo tengo todo activado pero solo llega info de la agencia respecto a la misma: hoy lo he mirado y me había cambiado, lo he vuelto a mirar y me pone los 4 días hábiles después de 7 meses y medio . Así que ánimo

#6760

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia ya está en calle Lérida! Vamos avanzando .. en 4 días hábiles así que después de navidad jajaja
Suerte y ánimo a los que quedan

#6761

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien por aquí de la Agencia Tributaria de Valladolid? la mía sigue igual ESTA SIENDO COMPROBADA......que es 21 de Diciembreeeee....

6 meses para comprobar?

en fin...paciencia...aunque ya se me está agotandooooo

#6762

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De anoche..

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Vamos que lo único que a variado es que ha sido tramitada para alante para atrás esto es de locos

#6763

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual tengo una multa de trafico que me embargaron la nomina de este mes.... Seguro k me lo descuentan... Y luego a reclamar....

#6764

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola mariluz yo lo presente el 30 de mayo en algeciras hace la semana pasada se ha cambiado han puesto esta siendo comprobada y nada a ver si lo resuelven

#6765

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si se supone que ya lo han descontado que paguen el resto es que no lo entiendo....