Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
670 / 700
#10036

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual en tramitando desde 14 de mayo vamos en fin x lo menos leo q ya van pagando y m alegra ver q se mueve a ver si tenemos suerte todos 
#10037

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tal cual m dijiste esta tarde ha pasado a 2 días, espero ya mañana transferencia muchas gracias. 
#10038

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Casi seguro sea así me alegro haber si yo lo veo en mi cartilla ya mañana jjee
#10039

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta claro que nos dejan para los últimos, debe de ser complicadisimo revisar las rectificadas, menos gastar dinero en mandar propaganda electoral y en sacar muertos y más preocupación por los problemas del país.
#10040

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cierto muy cierto!!! Yo no tengo rectificación  pero si primer año de discapacidad de hijo y f.n !!! Les cuesta mucho mirar lo k ellos ya tienen.....
#10041

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo trabajo en una asesoría en el departamento laboral y los de fiscal me comentaron que las discapacidades y f.n. Las miran con lupa y siempre de las últimas por posibles fraudes a la hora de las deducciones, es alucinante, los que más necesitan su dinero, que se preocupen por investigar a la mierda de corruptos de este país, no a las familias con discapacidades que ya bastante tienen que soportar en su economía diaria como para encima retenerles su dinero. Qué impotencia 😡🤬 
#10042

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado era la misma y en octubre ya me ingresaron no se este año vamos esto es de muy poca vergüenza 
#10043

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si ,tienes toda la razón!!! Que miren y miren... gracias por la info 
#10044

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá no tarde mucho mucha suerte
#10045

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya aparece en mi cuenta, por fin!! Bueno, ya mismo es otra vez abril y empezaremos de nuevo el calvario.
Suerte a los que quedan por recibir su dinero.
#10046

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por Finn ya lo tengo en cuenta ahora tengo 6 meses para gastarlo jjii hasta que llegue abril para volver con el calvario jjeee suerte a los que quedan y hasta el año que viene
#10047

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu lo tenias en torremolinos?
#10048

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siii

#10049

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si se mueve la mia jeje , que esta en tramitando desde mayo
#10050

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así a estado la mía hasta ahora tramitando pero desde el 3 de abril se dice pronto.. bueno ya mismo se moverá ya veras suerte