Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
510 / 700
#7636

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas presente declaración el día 2/4/2019 A las 11:00 de la maña y al día de hoy 16/04/2019 me sale en el estado q su declaración se esta comprobando,espero q no me tarde como el año pasado,desde tenerife

#7638

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia está siendo comprobada

#7639

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, soy nueva por aqui. Declaracion presentada el dia 2 y a dia de hoy comprobando. Me parece q me toca esperar hasta enero como el año pasado. Tuve q merer lo de madre rrabajadora otra vez ya q no me lo habian metido

#7640

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado la presente el día 4/4/2018 y me devolvieron en octubre,tb es verdad q presente una minusvalía pero este año no deberían de tardar xq eso ya está revisada del año pasado pero bueno a seguir esperando

#7641

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues es posible que sea antes de los 4 días porque a mi el año pasado me pasó de dos a "su transferencia ha sido emitida"

#7642

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues esto va que vuela,me acaba de cambiar ahora mismo a 3 días hábiles así que ya estaís tardando en mirar la app
porque seguro que os ha cambiado otra vez.
Ayer a las 9 "tramitando" a las 13 hrs tramitada a las 17 hrs ya ponía beneficiario y por la noche pasó a calle Lérida

#7643

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

María me alegro que este año valla tan rápido disfruta

#7644

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas me acaba de cambiar a....
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
ESTE SE MUEVE

#7645

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si este año tienes más suerte y te cambia en breve,creo que recordar que a ti te cambió un mes antes que a mi,en agosto,no?

#7646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde se ve eso de beneficiario?

#7647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entras en Agencia tributaria y pincha en "renta" y donde pone servicio de tramitación de borrador(renta web) pinchas y accedes mediante pin o referencia.
Ahí te saldrá el estado de tu declaración y al lado de tu nombre pondrá o declarante o si ha sido tramitada "beneficiario"

#7648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si maria el año pasado en agosto y porque llame muchas veces a mi delegación la verdad que no entiendo lo de los filtros

#7649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Graciasssss ya lo vi

#7650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sí,me acuerdo,menudo calvario,anda que no maree yo a la chica de hacienda que conozco y gracias a eso cobré a mediados de septiembre porque la mia ya se quedó retenida en el mismo instante en el que la hice