Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
498 / 700
#7456

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 3 de abril a las 23,40 h y hasta ayer me ponía su declaración se está tramitando, ayer cambio a se está comprobando y hoy, hace un minuto pone se está tramitando son

#7457

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que las rentas que tienen hipoteca de vivienda y antes de que cambiara la norma no han pasado el filtro querrán que los técnico de hacienda comprueben si es verdad que son anteriores al 2013 creo es una modesta opinión pero como hay tanto fraude en todos los sentidos por eso murarán con lupa lo de las hipotecas

#7458

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo metiendo la hipoteca desde el 2001 y nunca tuve problema hasta el año pasado.
Espero este año tener más suerte

#7459

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo también la meto desde 2007 pero estos cabrones creo que miran ahora con lupa el año pasado cobre yo en agosto y porque llame muchas veces pero en años anteriores al pasado me han devuelto en 10 dias

#7460

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que las que tienen hipoteca anterior al 2013 las tienen que liberar los funcionarios de hacienda pero mi pregunta es cada día revisan alguna o esto hasta junio nada

#7461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Recuerdo tu caso,yo cobré a mediados de septiembre y gracias a que tengo una paciente que trabaja en hacienda y me la desbloqueó porque sino no la cobro hasta finales de año

#7462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las declaraciones pasan por varios filtros entre ellos el de la hipoteca y es de forma automática.Si se queda retenida en algún filtro ya hasta que acaba la campaña no se ponen a revisarla pero ya te digo yo que el año pasado a mi no me la pudo arreglar hasta la primera semana de septiembre porque no le permitia hacerlo

#7463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracia Daniel esta ley ha salido ahora porque en 2017 lo metí sin problemas

#7464

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te a vuelto a poner se está tramitando otra vez???

#7465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me da la impresión que este año han cobrado pronto muchos menos que otros años, tengo guardadas en PDF Todas mis declaraciones desde la de 2013 que se hizo en 2014, y en las mismas condiciones, siempre he cobrado en una media de 2 semanas, me da que van a tardar más que todos los años anteriores, pero lo único que si puedo hacer es votar en consecuencia, según me traten, trataré.

#7466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,yo tbn la tenia en comprobando y esta tarde me paso a tramitando

#7467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola. cuando la hiciste??

#7468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La ise el dia 2 por la mañana,individual y añadi lo de familia numerosa todos los años se me retrasa asta diciembre se me queda en comprobando,pero esta vez de comprobando se me puso nuevamente en tramitando hoy y eso los otros año no me ha pasado esperemos qje sea buena señal

#7469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

las individuales son las que estan moviéndose.. las conjuntas por lo visto no

#7470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora hace un minuto me a cambiado de se está tramitando a se está comprobando cuántos días puede estar comprobando??