Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
544 / 700
#8146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

conjunta modificada para poner gastos hipoteca presentada 2 abril, soy de utrera Sevilla , y sigue tramitando , alguien que haya modificado en sevilla y le hayan devuelto , lo mismo hasta despues de las elecciones municipales ...ni idea...ufffff

#8147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hize por teléfono ayer, es el primer año que la hago asín, me pone que me la ha hecho un órgano gestor de torremolinos. Alguien que la haya echo por teléfono? Para saber más o menos cuanto me va a tardar

#8148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues mucha paciencia a todxs, yo viendo el percal y tras un mes en comprobación me he pedido cita con la oficina de recaudación a ver si mueven algo, y otra con hacienda, si no funciona en un sitio me voy al otro, pero de brazos cruzados no me quedo hasta que a ellos les de la gana de mirar una casilla. Es de vergüenza estar esperando cuando esto debería de ir por orden de presentación, y no que van a cobrar antes los de las presenciales... Vaya sistema... 

#8149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Toda la razon en todo. Eso despues de un mes aparcada ahi sin ninguna razon. No me parece lógico. Tramitandose es k ni la han mirado aun!!!!!!!!

#8150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una duda, ¿cuando es presencial se tramita antes? Es decir, hay una persona de la AEAT grabandote la declaración, entiendo que ya la puede dar por válida y saltar el tiempo de 'tramitandose', ¿o que?

#8151

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sí,me ha cambiado a conforme e ingresar UFFFFFFF 

 

#8152

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se tramita igual k por Internet

#8153

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De vergüenza, tantos años realizando la campaña de hacienda y que haya que esperar hasta 6 meses con la boca cerrada para que te devuelvan tu dinero.... Paula for president y todxs a cobrar en un mes! 

ya os contaré si consigo algo de movimiento con las citas! 

#8154

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo se. Yo cada vez que miro la aplicación y veo se esta tramitando me arden los demonios. Digo me estaran bacilando.

#8155

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe cómo poner al 50 por ciento los hijos,no hay manera saber ponerlo

#8156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

da lo mismo ,el sistema es el mismo

#8157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es una verguenza un mes ya en recaudacion.tanto cuesta descontar y devolver lo que sobra.porque para ver solo eso se estan pasando.fui el otro dia y me dijo que paciencia que lo tiene que mirar un funcionario.asi que a resignarse

#8158

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro dia mas y mi dinero ahi clavado.ya me desespero con este tema. Un mes y pico y tramitandose

#8159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad es que si.esto es deseperante

#8160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual que tú. En Huelva. El año pasado me la devolvieron con el tiempo justo de comprar los mantecados.
#vapalargo