Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
335 / 700
#5011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 4 de abril a las nueve de la mañana está en tramitando. No ha variado nada en todo este tiempo. El órgano gestor está en Las Palmas de Gran Canaria. Es desesperante 

#5012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo con ese mensaje prácticamente un mes pero no emiten la devolución desde la oficina de gestión tributaria de Burgos. Espero que lo tuyo sea más rápido 😞

#5013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué raro no ???? Un mes así.... y no te dicen nada ??

#5014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No. De hecho me dijeron q se emiten x devoluciones al mes y que me toca esperar. Cómo además tienen de plazo hasta diciembre pues ni se dignaron a mirarlo. Ni por teléfono ni de modo presencial.

#5015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aaah vale vale...hizo las alegaciones mi gestor asik no sé cómo lo haría.

#5016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jolin!
No me digas!
Pues vaya 😟

#5017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Van de mal en peor. Otros años era más rápido

#5018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tiene que ocurrirte lo mismo. Así que suerte!!! 😊

#5019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar el estado, ahora también me pone que está en la calle Lérida de Madrid.
Y El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#5020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho, a ver si yo en breve os puedo contar lo mismo 😊

#5021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte!

#5022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el 4 de abril a medio día y mi estado es "su declaración se está tramitando" creo que me tocara esperar mucho, no entiendo la demora son 700 euros no es una burrada de dinero.

#5023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya somos 2...y me reclama la SS un recibo de autónomos devuelto con un recargo de 60€...les voy a decir que lo descuenten de los 2100€ que me debe Hacienda...

#5024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paciencia, paisano, a mi me pasa lo mismo desde 16/4 en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Diría que nos toman el pelo jugando con los plazos de la devolucion de nuestro dinero. Es indignante que sigan con el tema recurrente de los restos del dictador, mientras los bancos no devuelven al Estado lo que este nos quitó a cada uno de los ciudadanos para su rescate. ¿Qué cambios se han producido en el Miisterio de Hacienda? De Montoro a Montero: una puñetera vocal

#5025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abril también, sólo que pone que está siendo comprobada desde entonces y no ha cambiado nada. No modifiqué nada en el borrador, sólo confirmé los datos y la presenté. Es una devolución de 1200€ y nada sigo esperando es desesperante😠😠