Acceder

Divorcio-manutencion

0 respuestas
Divorcio-manutencion
Divorcio-manutencion
#1

Divorcio-manutencion

A ver si me puede ayudar alguien... Mi caso es el siguiente.. Me divorcie en 2016, en la sentencia se estipulo que pasara una manutencion por mi hija de 220 euros mensuales mas 200 euros de hipoteca.. El ingreso lo hago en una cuenta que tengo en común con mi expareja en la cual ella tiene metidos todos sus gastos de gas, agua, luz y teléfono. Ella solo aporta a la cuenta 200 euros su parte de hipoteca y hay meses en los que llega a tener gastos de luz, agua, etc..de hasta 400 euros. Mi hija va a un colegio concertado y todos los meses pasan una cuota... Mi ex me dice que con lo que le paso no tiene bastante para el colegio... Mi pregunta es... Dentro de los 220 euros que le paso de manutencion, van incluidos los gastos del colegio?... En 23 meses que llevo divorciado a parte de esos 220 euros le doy entre 50 y 150 euros mas para las cuotas del colegio. Por lo que vi ayer en la sentencia yo debo de pagar como gasto extraordinario el 70% y mi ex el 30%.. Pero yo creía que ese 70% era también para las cuotas del colegio.. Por favor, alguien que me pueda dar una luz en el tema... Muchas gracias!