Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.040 / 3.128
#45586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no lo miro por q yo cobro apartir de las 12 o por la mañana asique me meto aquí para ver si los demás cobran. Creo q se irá cobrando esta noche asique mucha suerte y esperemos.... id informando xfavor
#45587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si a ver si llega ya 😅 
#45588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual. Yo cobro siempre a partir de las 12... Ya sea esto.. las nominas del trabajo... 
#45589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene porqué. 
#45590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy Santander y no he cobrado, asique putadon. 
#45591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo igual y aún nada... Nose si será ahora más tarde o si ya mañana a lo largo del día, y o por la noche de mañana...
#45592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose porque seguís dándole vueltas y preguntando todo el rato lo mismo…siempre es el último día hábil del mes y eso es el miércoles 31, habrá quien cobre a las 00.00 del día 31 y quien cobre durante esa noche. Siempre es igual y nunca falla.
#45593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es así xq yo he visto en este foro a gente cobrar tanto días antes del último día hábil como días después t cobrar un día 2.... osea que no es q le demos vueltas esq tb hay gente que ha dicho q ha cobrado.
#45594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok, pues haz caso a esa gente😃
#45595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo opino lo mismo que tú, la gente que dice que cobra un día o dos antes es mentira..
#45596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ganáis más con ser así, os importa algo que vaya par de dos sois, si fuera al revés ya me gustaría ver a mí sí... En fin gente vacina hay en todos lados 🤣🤣😂😂😒😒
#45597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Empieza la película David jajaja el mes pasado igual no tienen espera 🤦‍♂️ no hay que estudiar señores último día hábil de cada mes sea primer pago o el último pero bueno seguimos con el prime de los pagos jajaja buenas noches 😴 
#45598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo el mes pasado cobre el día 22/12 caja rural granada 
#45599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, yo el mes pasado cobré el 29/12, soy abanca.
#45600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado?