Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.575 / 3.141
#38611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Van con un retraso considerable. A mi me falta enero y febrero.
#38612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recuerdo que el año pasado, febrero lo cobre a finales de marzo. No sé si este año pasará lo mismo 
#38613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas soy nueva x aquí, quería hacer una pregunta, mi bebé nació el 20 de enero, ya me llegó q me aceptaron la ayuda este viernes pasado, alguien sabe cuándo me ingresarán algo?? Gracias 
#38614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno es probable de que está noche aparezcan las nóminas vamos haber 
#38616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que darle a la última página porque hay comentarios desde que se creó sino fíjate en las fechas 

#38617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una consulta , este mes como es menos días del mes , cobramos lo mismo o cobramos menos por esos días que faltan ? Muchas gracias 
#38618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo creo ke desde ke te la aceptaron hasta finales de mes te tienen ke pagar esos dias  pero como es el primer  cobro pues la fecha siempre  es diferente a partir del segundo cobro siempre es el último  dia del mes
#38619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes se cobra menos porque se cobra por días y no por mes como en una nómina normal.
#38620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a mi también 
#38621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una consulta ,cuando te embargan la nómina hacienda por dificultad para pagar la renta , te quitan todo la nómina, osea no se puede sacar dinero del banco o es solo una parte ?
#38622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por ley tienes que cobrar x para que hacienda te pueda quitar algo del banco creo que es 1300 euros  apartar de ahí el máximo que te puede quitar es un 15% anoser que pagues poco a poco ( que es lo más rentable )
#38624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes
Este mes se me acaba la baja por maternidad... El día 9 se me acabó, cuando me pagarán estos días, a finales de mes? 
#38625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si