Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.356 / 3.140
#35326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas al igual Tampoco Ami me sale, es la primera vez en estos meses y ya siendo día 29,si alguien Cobra o puede ver su nómina que avise por favor, gracias 
#35327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni cobrado ni SMS ni nómina subida
#35328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El pago me lo hicieron el miércoles 23 y estoy sin cobrar todavía...
#35329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, pero cuando suelen pagar ?
#35330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me pusieron que el último día del mes... Hoy no me ha aparecido nada y no tengo ni nómina ni sms ni nada y estoy empezando a sufrir
#35331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre mi primero pago con todo lo que me debían y me dijeron que antes te mandaban un mensaje pues yo cobre y luego lo recibí estate tranquilo 
#35332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy a la espera del primer pago,aprobada el 17 y me dijeron que se hacía la orden de pago el día 23, pero aun nada de sms ni ingreso...Soy ING
Además me comentaron que dependía de las comunidades autónomas que algunas llevaban retraso, yo soy de Galicia y por lo que me dijo aquí iban bien, desde la orden de pago aprox 10-15 días me dijo... Aunque espero que sea hoy o mañana 
#35333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi primer pago fue un día 25, el resto a sido siempre el último día del mes, y este es mi último mes y seguro que hoy a las 12 como soy caixa ya lo tendré, no tengais en cuenta el mensaje almenos a mi solo me llego el primer mes de maternidad, el resto hasta ahora ni uno! Un saludo y suerte
#35334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias ya lo iré diciendo 
#35335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he tenido 3 pagos y solo en uno recibí el sms de que me iban a pagar próximamente,y fue varios días después de cobrar así que eso no importa,si dudo con las nóminas porque siempre estaban subidas 26..,o 27.. 28 como muy tarde cuando caí estos días en fin de semana,si ya esta tarde o noche no sale nómina,,pues,ya la esperanza es cobrar está madrugada sin nóminas ,aver si alguien avisa de que le pagan o algo,suerte
#35336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En cuanto a las nóminas a mí por ejemplo no me sale ni la del primer pago.... Pero si que me lo ingresaron y la nómina no la tengo y esta vez tampoco me aparece 
#35337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los retrasos van en el sentido de organización en aceptar y tramitar para fase de pago ,estar en fase de pago no significa que ya tenemos la orden de pago,(siempre me refiero sobreto apartir del 1 pago ) una ve informados que apartir día 20 cada mes aproximadamente cierran nóminas y órdenes de pago ,pues como estos meses atrás el 30 o último día del mes cobramos al caer entre semana,lo de sms de pagar no es igual para todos ,lo de las nóminas si me hace dudar más porque sé que siempre como muy tarde 27 o 28 han estado pero bueno,está noche a partir de las 00.00 horas aver si lo de la Caixa cobran y avisan y por la madrugada los demás,
#35338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Kike! siento molestarte,però tienes información para los cobros de este mes? muchas gracias!
#35339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde veis las nominas?
Yo tampoco he recibido nunca mensaje al cobrar.
Tengo la orden de pago con fecha 21 nov.
Aun no he cobrado
#35340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días , no no es molestia ninguna , pues la verdad esque aún no an subido nómina pero mañana debemos cobrar  si o si incluso esta noche