Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.053 / 3.128
#45781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola bdias Ami hoy mismo🤷🏻‍♀️es la primera vez k me pasa
#45782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días una pregunta , me acaba de llegar el sms del último cobro. Se sabe cuantos días. Tardan en ingresar desde que te llega el mensaje ? Soy Santander muchas gracias 
#45783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e cobrado y me a llegado el mensaje después 
#45784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llegó el SMS el viernes de la otra semana y el miércoles cobre ... Y hace 24 mnts me llego otro SMS ... que cosa más rara no??
#45785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como te dije jeje, no falla!
#45786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si BBVA ya pagó? Mi marido es de BBVA y aún no cobra ya cobro el 18 de enero parte de diciembre y enero según le salía en el mensaje pero febrero NADA.
No sabemos cómo es el pago si es mes a mes o a mes vencido. 
Si podéis ayudarnos, gracias.
#45787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan el último dia laborable del mes, pero hay casos en los que, como a su marido, en el primer pago le ingresan el mes en el que nació el bebé y el mes en curso completo directamente. Febrero lo cobrará el ultimo dia laborable que sería la madrugada del 28 al 29 de febrero o el 29 de febrero a lo largo del dia, eso ya depende de su banco. Espero haberte ayudado. 
#45788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasó lo mismo, pero no creo que nos ingresen de nuevo 🤣
#45789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya…. Que nos vamos a comer febrero sin cobrar. Pues nada, a esperar
#45790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de mes 
#45791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, pedí los días restantes de la paternidad (10 semanas) el día 18/01 y a día de hoy no me notificaron nada, sabéis cuantos días pueden tardar en aceptarte los periodos sucesivos?
#45792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muy buenos días a todo el mundo. He mirado todos los comentarios y no veo absolutamente nada de ml banco IBERCAJA . Alguien sabe que días aproximados pagan o si alguien a cobrado enero o febrero ? Tengo la baja desde el día 9 de diciembre y todavía no me han pagado nada. Buen día saludos 👍🏽
#45793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Tenía que haber cobrado ya la baja de maternidad pero no lo he hecho. Me la concedieron el 30.01. La cobraré este mes o ya el siguiente
#45794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Día 18/01 me aceptaron los periodos sucesivos de maternidad. Cobraré este mes o ya entro para el otro? Gracias!!
#45795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues a mí me la aceptaron el 29/01 y he llamado hoy y me dicen que antes de 15 cobraré el primer pago que me corresponde de enero, yo creo que estás en mi misma situación con lo cual seguro que lo cobras igual que yo