Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.262 / 3.140
#33916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya han pagado ???
#33917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Depende de lo que cobres tu en tu nomina...a mi me han pagado : mi empresa del 1 al 3 de sep, la parte proporcional de mi salario bruto. 
La ss me ha pagado del 4 al 30 de sep, se que me han retenido algo ( no mucho) pero no se dnd ver la nomina.

#33918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Acabo de recibir este mensaje 
INSS INFORMA: Su prestacion por Nacimiento y Cuidado de menor ha sido aprobada. La resolucion se envia exclusivamente por medios telematicos. Consulte la resolucion en el Registro Electronico de notificaciones. 
Ahora cuando tengo que esperar ? 
#33919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según mi experiencia personal , el día 20 por la tarde deberías cobrar , espero que tengas suerte 👍🏻 
#33920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pus si que han tardado mucho para enviarte este mensaje  el miércoles o jueves que viene llama y pregunta so te han hecho el pago si te dicen que si pues tienes que contar 8 o 10 días y ya te llega atu cuenta. 
#33921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Han tardado como decirte que echa del 11/09. Asik bueno … tan bien os digo que me hinchado a llamar y les puse una reclamación en un enlace que os pase hace unos días. Simplemente les puse la reclamación por que es nuestro y un derecho para que encima estén así 
#33922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Donde pusiste la reclamación? A ver si haciendolo yo me aceptan aunque sea... 
Mi hija nació el 25/08 y aún no está ni aceptada la resolución. En cambio mi mujer el 23 le mandaron el sms y ayer cobró. Llamé hoy para informarme y me dicen que eso es cada dia... lo de que uno cobre y el otro no esté ni aceptado... que solo puedo esperar....
#33923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ! Mi marido está igual y ahora mismo acabo de enviar la reclamación 
Yo la mía por probar lo hice el 04 y ayer la tenía a epatada y hoy recibí el mensaje 
Te dejo el enlace 
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/SugerenciasQuejas
#33924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sinceramente es bueno que se pongan quejas para que los servicios empiecen a funcionar correctamente 
U
#33925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo e cobrado soy la Caixa ,ante de cobrar me llegó un mensaje diciendo que próximamente cobraré 
#33926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo e cobrado soy la Caixa ,ante de cobrar me llegó un mensaje diciendo que próximamente cobraré  y si ya empecé a cobra supuestamente los dos mese que me queda me lo pagará cada mes no? este de octubre tb cobraré al final de mes o principios noviembre no ? mi baja por maternidad es asta 5 diciembre 
#33927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy ana, tengo una pregunta
Yo tuve ami nena el día 04/06/2022 
Resulta que mi baja no la e cobrado ni julio ni agosto,  pero septiembre si!!
Es porque tuve que cambiar el numero de cuenta y fui personalmente y me dicen que para cobrar mis dos meses que son mios puede pasar un año eso es posible? Ósea que me e incorporado a trabajar y no cobro mi baja?
#33928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches , estoy algo desesperada…. Quisiera saber si alguien más le ha pasado , entregue los papeles un 30 de agosto para la paga de maternidad  he llamado a la seguridad social me dicen que está todo correcto pero está en trámite desde el 16 de septiembre y estamos a 9 de octubre y nada ya van a pasar los 45 días que te dan ellos que hago? No paro de llamar y poner reclamaciones y nada 
#33929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!!mi pregunta ahoda es , si mi hija nació el 28/08 y la baja fue aprobada el día 06 entiendo que cobraré los 2 días de agosto y el mes de septiembre ? O solo los dos dias de agosto? 
Alguien me puede indicar
#33930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 30/08 y Ami me dijeron que el día 5/10 se mando la orden de pago con los días del 30/08 al 30/10 es decir este mes incluido