Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.396 / 3.128
#35926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esther es una ayuda antigua cobran los que la tienen solicotada hace años. Los que no nada. Yo los cobro por la hija mayor.. pregunte ajustar al pekeño dijeron eso ya no existia cobraran los que la tenían  solicitada hace años... 
Palabras de eyos..
Es ayuda quequesi el niño es menor de 5 años cobras 390€-dos vece al año.
Y si es mayor 5 años 170€ dos veces año..
Supone suplemento ingreso minimo vital sustituye esto...  creo te digo poco k se yo..
#35927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisa cuando pagen segundo pago yo cobro el mismo momento k tu..
#35928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es verdad e mirado la de mi marido y le pagan desde el dia 2 ke nacio la niña y el  la solicito el 5 yevas razon yo eske como la eche 4 semanas antes de ke naciera pues ami si me cue tan desde ke lo eche un saludo
#35929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuándo suben las nóminas?
#35930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado 
#35931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea
#35932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo noo si alguien  cobra ke avise
#35933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya deben esperar a

#35934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún no se a cobrado y yo soy de la Caixa pero e preguntado y me an dicho que hasta el día 30 o como mucho el día 3 
#35935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si Carlos yo te aviso! Yo creo q hasta el 30...incluso q nos llegue el día 2 ya me lo espero todo 😂
#35936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 15 de noviembre y lo he cobrado ni un duro 
#35937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Además me cogieron la base de 1362€ en lugar de casi 3000 de octubre …. En agosto me subieron el sueldo estuve 4 meses de prueba y ascenso a director comercial  , he reclamado pero no he cobrado nada ni lo que me aprobaron por error ni nada 
#35938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza, ni pagan ni nada … luego quieren que la gente tenga niños 
#35939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, por si os sirve de ayuda os comento un poco, a los que os lo han aprobado a últimos de noviembre lo cobraríais ahora a últimos de diciembre o como mucho primeros de enero (depende del banco) os ingresan todo lo que corresponde desde la fecha del nacimiento,  yo me la he cogido partida nació en agosto y siempre me han pagado el último día del mes, la cogí hasta el 12 de octubre, esos 12 días igual me los pagaron el último dia de octubre, y ahora solicite lo que me quedaba qe es del 25 de noviembre al 5 o 6 de enero si no recuerdo mal, y ahora el 30 o 31 me pagarán los días de noviembre junto al mes de diciembre, si que he escuchado de gente que lo cobran antes del último día de mes, pero yo os digo x mi que es lo que se que todos los meses a sido el último día de mes, también hay gente que dice que le aparece la nómina nómina la tarjeta social digital, en mi caso no sale hasta el mes siguiente, no se si me e explicado bien
#35940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo también nació el 15/11 y aún no an pagado