Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.831 / 3.140
#42451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por 274928393 vez cada 10 páginas.

Tarjeta social digital
#42452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo entro en desde el apartado consulta y gestión de declaraciones presentadas y luego pincho en “pagos” ahí sale un listado con todos los pagos  emitidos. https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/GZ25.shtml
#42453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona pero en la tarjeta social digital me he metido como bien dices 274928393 y no me sale nada y si tanto te molesta responder no lo hagas.
#42454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque si no te han pagado ,solo sale la prestación activa.
Cuando te paguen,sale la "nómina"
#42455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi si me pagaron el mes pasado y no me sale nada en la tarjeta digital por eso lo he preguntado
#42456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Prestaciones activas  , más información y pagos, ahí sale 
#42457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias
#42458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Amii me salee acuerdo de devolucion desd el dia 11  y los 100 de familia numerosa me pone supuestamente echo el pago desd el 16 pero aun no lo e recibido y nunca a tardado mas de 5 dias en llegar a alguien mas le pasa??
#42459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A veces, cuando tienes alguna deuda, tipo diputación, aparece la orden de pago, unos días más tarde te mandan una comunicación de lo que te restan del importe, total o parte. Lo digo porque a mí me ha pasado con una multa de tráfico 🥲
#42460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual que tú,  me pone pago desde el día 11 pero no ha llegado al banco.
#42461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no tengo deudas es mas llame a recaudacion xsi tenia algo ya k amii me salia k no tenia deudas pentientes y me dijeron lo mismo k no les consta ninguna deuda y mucho menos embargo asik nose pork pasa el lunes llamare a ver k me dicen si no lo recibo 
#42462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Abra k esperar al lunes y si no poes llamare a ver k pasa con esos expedientes a ver si me dicen algo 
#42463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , alguien me puede ayudar por que leo varias cosas y no me termino de aclarar 
El primer pago de la prestación por paternidad habiendo sido aprobada en el caso de mi marido el 17 de agosto. Cuando le harían el ingreso???
#42464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dos jueves después de ese día. 
#42465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias !