Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.957 / 3.141
#44341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos 🤞
#44342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque veremos a ver... si hacen ingresos los miercoles,el miercoles q viene es festivo.... no se yo cuando cobraremos.....
#44343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé si será verdad , me han dicho que el 5 hacen pagos 🤷
#44344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos, por q es desesperante.... como tengamos q esperar otra semana mas por los festivos no se que vamos a hacer! Te lo han dicho en el inss?????
#44345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero eso .. tantas cosas muchas veces dicen .. toca 🤞y a ver qué pasa 
#44346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno confiemos en que asi sea, lo q si veo raro es que si te aprobaron el dia 18 no hayas cobrado y gente del dia 22 si...con todo y eso vayamos avisando conforme vayamos cobrando. Q vienen fechas muy bonitaas y muy jodidas para estar sin dinero y con un bebe
#44347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supuestamente está ya grabado para cobrar... Ya depende del banco luego... Nose esperemos cobrar sii
#44348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no sw como mirar la nomina en la tsd... a ti te sale ya??? Porq a mi ni me sale ni tengo sms de cobro proximo ni nada... te pregunto xq a ti te aceptaron el 23 y a mi el 24 
#44349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No Daliabc, no me sale tampoco, no tampoco me mandaron sms de próximamente cobraré etc... Supongo este lunes/martes saldrá algo ya si me sale algo te aviso... Pero tienes acceso a la TSD?
#44350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo me meto y me sale la prestacion activa lo q voy a cobrar diario etc.... eso es no???? Tsd y accedo con clave pin o sms 
#44351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me meto en la tesis y solo aparece mis datos no me sale nada más 
#44352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me meto en la TDS y solo aparece mis datos no me sale nada más 
#44353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si así es igual a mí lo qi cobro diariamente... Pero supuestamente ah de aparecer la nómina... Osea lo que se va a cobrar, pero desde que te la acepto el INSS hasta que te llega a ti sin de 10, a15 días después...
#44354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué aún no te ah de aparecer lo que vas a cobrar y eso... Que día echaste los papeles y te aceptaron?
#44355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes q poner el movil en vertical, es algo raro si no lo pones de lado no te salen las opciones de ver las prestaciones activas t demas. Por lo menos a mi