Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.292 / 3.141
#34366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco eh cobrado y queria saber si lo cobramos está noche o el lunes ya
#34367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por norma general la prestación se cobra el ultimo dia hàbil del mes, que seria el lunes 31 de octubre però la caixa suele pagar sabados tambien,asi que es posible que en la madrugada del viernes al sábado cobremos..yo a las 9 Llamare a ver si puedo hablar con ellos..
#34368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Coméntanos cuando llames si cobramos esta noche y gracias 
#34369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si lo consigo,os mantengo informados!
#34370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las transferencias ya están realizadas es cuestión de cada banco ayer cobraron muchos de la caixa... Yo m da ami q caerá madrugada del domingo a lunes
#34371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, presente la solicitud telefónicamente el día 26 de septiembre y el día 7 de octubre me llega el mensaje de aprobado el periodo susecivo por nacimiento, soy del banco Santander, creen q cobraré esos 5 días de septiembre y el mes de octubre en estos días o ya sería para final de noviembre, gracias 
#34372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio debería ser esos días más el mes de octubre.. que tengas suerte!!
#34373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias eso espero 
#34374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias,

Desde hace 3 días que ya me sale aprobada mi prestación, la pregunta es, mi hijo nació el 17 de octubre.

Alguien sabe cuando cobrare estos días? o debo esperar al pago en la nomina de noviembre?
#34375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde ves la orden de pago 
#34376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días Sonia.

Yo lo veo atraves de mi certificado digital,en la opción de mis gestiones.

Saludos desde Madrid.
#34377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la eche el dia 19 y aun ese mismo dia me la aceptaron pero no me pone nada mas su solicigud asido aprobada  yo creo qe este mes no  cobrare 😭no es justo 
#34378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,Caixa Madrid no ha cobrado todavía,no sé si a lo largo del día de hoy....
#34379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Es el primer periodo el que solicitas?

Si es así no deberías tener problema para cobrar,el problema viene cuando es periodo sucesivo,que como te lo hayan aprobado después de los días 20,hasta el mes siguiente no cobras,como es mi caso,se me debe 15 dias de sep más octubre entero,vamos casi 4.000€.

Un saludo

Y suerte…
#34380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e solicitado las 16 semanas enteras asi como seria pero en lo k me as dicho de las gestiones no me pone nada solo qe asido aprobada