Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.260 / 3.141
#18886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos los miembros,

Hoy he recibido por carta la invitación para la clave, y no hay tu tia de poder acceder al portal. Me indica todo el rato "error en la operación".

Todo porque quiero saber el estado de mi solicitud que envíe el pasado 26 de abril.

Como yo estaba cobrando el paro, en el Sepe ya estoy dada de baja.
#18887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes Natalie, 
Si no recuerdo mal, habia que introducir el DNI, fecha de caducidad del mismo y el codigo que se indica en la carta. En todo caso ¿Hablamos de la clave permanente o clave PIN?
#18888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no me equivoco, la cl@ve que obtienes por la carta es en el nivel más bajo, para obtener papeles o consultas como la vida laboral te vale, pero el portal de la seguridad social te pide el nivel avanzado de la cl@ve, o un Certificado Digital, por lo que tendrás que pedir cita en la AEAT o el sitio donde te corresponda y presenciarte con tu DNI y subir la cl@ve al nivel avanzado, así si tendrás acceso a todo. 
#18889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes Danielo85,

No tenía ni idea de que había "niveles". Me indicaron que con esto era más que suficiente.
#18890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,si que los hay ...si intentas entrar con nivel “básico” te pone algo de nivel de seguridad. Lo que no estoy segura es si lo puedes hacer tú misma,tanto mi marido como yo lo hicimos en la AEAT  y tengo acceso. 
#18891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes pedirte cita en la misma seguridad social para aumentar el nivel y en 2 min te lo tienen hecho 
#18892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día suele cobrar el banco sabadel? Lo que si se esque la caixa es el último banco en cobrar tarda de 5 a 6 días dsde que se produce el pago. 
#18893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias a todos por las respuestas :) 
 ¡Veré a ver qué puedo hacer!
#18894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, mi mujer acaba de cobrar en el Santander los días de abril, por lo que ahora mismo estamos al día, a expensas de cobrar mayo en los próximos días, o no, no se sabe, imagino que una vez se pongan al día tendrás tus nóminas periódicas, lo ignoro. También decir que no ha recibido ningún tipo de aviso ni SMS, simplemente le han pagado. A mi si me lo enviaron antes de cobrar. 
#18895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena! En nuestro caso no nos enviaron ningun SMS, salvo el de aprobacion. Se supone que el día 25 de mayo preparan las transferencias para que cobremos a finales de mes... o eso espero.
#18896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cobrado alguien hoy? K tuviera orden de pago el día 12?
#18897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué suerte. Yo sigo sin ver un céntimo... y me deben desde el 1 de abril que nació mi hijo
#18898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a la SS, y aprietales un poco, desde el 1 de abril sin recibir nada es de juzgado de guardia, la gente tiene que comer, pagar hipotecas, luz, agua, el niñ@, los pañales, y como no tengas un colchoncito hay que hacer malabares, y dejarte 2 meses sin nada es un abuso. Luego no te retrases en un pago a una de estas instituciones. 
#18899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo order de pago dia 12/05 y no e cobrado todavia.Banc Sabadell