Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.818 / 3.141
#42256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo he dicho ya en varias ocasiones. Aprobado un 28 de junio y la semana siguiente cobré
#42257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré el jueves pasado ING, justo dos jueves después de la aceptación. Tardaron un mes en aprobar 
#42258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el 27,con lo que me decís se supone que este jueves miércoles ,pagan?
#42259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por decimocuarta vez, sin que siente mal la entonación, si, se deberia cobrar este jueves

No desesperéis y esperad al jueves
#42260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya sé que estoy siendo algo pesado,pero es mi primera vez y desespera que el mismo INSS no sepa decir. Gracias por la aclaración y ojalá todos tengáis razón 
#42261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquilo Jose
#42262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias,que la cosa es esta incertidumbre y que la peque necesita mil cosas,y por más previsión que se tenga,comer hay que comer y demás,bueno,que os voy a decir.
#42263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien ha cobrado hoy el primer pago de la prestación? A mi mujer se la aceptaron el dia 1 de este mes igual entre hoy y mañana llega 
#42264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola X, suelen ingresar por la tarde el primer pago, si eres Caixa el miércoles y otros bancos jueves. Es objetivo visto los comentarios. La institución no habla. 
Mi pareja también espera hoy el ingreso, es Caixa y de momento nada. 
#42265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda, me aprobaron el periodo sucesivo el día 18 de julio. Cobro este mes?
#42266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues por lo visto ingresarán a la tarde,a mí me lo aprobaron por la tarde,y eso que los funcionarios no están...pero bueno,la orden se supone que está dada,ahora a cruzar los dedos y que sea la nuestra .
#42267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo reanude la parternidad que estuve trabajando y la reanude el 26 de junio ,y todavía no e recibido ninguna noticia ni aprobado ni nada ..estoy ala espera que me la aprueben que es una reanudación 

#42268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también espero pago hoy supuestamente ojala por qué llevo sin cobras de de 27 junio el día 2 llamen y mismo día 2 dice que estaba la nómina ya echa de de 27 a 2 de agosto recemos que cobremos ya hoy también soy CaixaBank si alguien cobra hoy que lo diga prf
#42269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que pagan a eso de las 16,pero entre hoy y mañana,si no ya...hasta final de mes y en mi caso serían casi 2 meses de golpe...me parece de chiste que no hagan pagos mensuales si no parciales o cuando les dé la gana
#42270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok. Si me llega el ingreso lo diré mi banco es Santander