Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.545 / 3.141
#38161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro de más bancos y más provincias. Es que no me creo que no lo sepan. Se creen que somos tontos.
#38162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada son unos imprudentes y unos sinvergüenzas lo único que me han dicho yo la solicité el mismo día que usted que cerraron nómina el día 18 y que mi papeleo lo gestionaron el día 20 al haber cerrado nómina el día 18 todas las solicitudes pasada esa fecha se cobran a finales de febrero .palabras de ellos que no tienen personal para resolver expedientes y lo único que podemos hacer es poner una reclamación en la página para ver si contratan más personal 
#38163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado miles de veces y al cogermelo y explicarle la situación me pasan con otro teléfono que siempre después de 2 minutos comunicando cuelgan el problema es que en la oficina de la seguridad social de León no te dejan entrar sin cita y he intentado pedir cita y me la dan para el 27 de febrero, sinceramente para esperar a la fecha de cita prefiero esperar un día más y ya puedo ver si he cobrado 
#38164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo tambien he escrito!! espero que se nos ponga voz, que lo agilicen y resuelvan el problema, porque como bien han dicho, cuando es para cobrar, cobran con intereses si no se paga en la fecha 
#38165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

me parece surrealista todo esto!!! y que nada ni nadie nos ampare!! cuando es nuestro ingreso
#38166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi expediente lo resolvieron el 11 de enero y tampoco he cobrado a día de hoy, así que eso de que dicen que es porque cierran nóminas el 18 no lo creo, tiene que haber otro problema que no quieran decir, porque si no no cuadra nada.
#38167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el 17 enero y no he cobrado, llamé y me dijeron que cerraban nóminas el 16 (casualidad), mentiras y engaños para cubrir una falta de profesionalidad y retrasar pagos, es vergonzoso, ojalá algún medio de comunicación se haga eco de lo que pasa
#38168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros lo mandaremos tambien
#38169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos he creado un canal de telegram. Para que podamos informarnos y unirnos todos para presentar una reclamación  si os parece bien meteros aqui.
https://t.me/retrasosbajamaternidad

#38170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya les envie un correo a mediaset exponiendo mi caso y el de los demas
#38171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo también  hemos escrito. Vamos a escribir a la moncloa igual
#38172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son unos sin vergüenzas. A nosotros al menos nos dejan entrar al mostrador principal de información  y es donde nos atienden sin cita.
#38173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 pero tienes que llamar muchas veces, hasta que  te lo cojan
#38174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos he creado un grupo de telegram. Para que podamos informarnos y unirnos todos para presentar una reclamación  si os parece bien . Estamos hablando por allí que es más facil
https://t.me/+gr1qJNTYq89iOGZk

#38175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb lo e enviado aunque aya cobrado tenemos que ayudarnos entre nosotros asiqe mi granito de arena puesto mucha suerte