Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.433 / 3.141
#36481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que nosotros , mi marido ha cobrado ahora mismo y a mi me la aprobaron el 23 como a ti, cobraremos la semana que viene
#36482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que con niños en casa.... Se me está haciendo esto un infierno
#36483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sarita y mariaelena a ustedes no le han llegado el sms a mi me la aprobaron el 21 pero no me a llegado el sms esto es más raro y ahora una chica cobro y se la aprobaron el día 21 también esto va fatal
#36484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar primer pago CaixaBank aprobado el día 20
Feliz año nuevo padres.
#36485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nono, es mi tercer pago completo...del mes entero....y he cobrado un 40% menos por lo menos....
#36486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo no recibí sms pero mi marido lo a recibido a eso de las 10 de la mañana y a cobrado a eso de las 2 de la tarde asique tampoco me preocupa !!! Porque la chica que se la aceptaron entro seguramente en el pago de final de mes, por encontrarle una lógica vaya !!!!! Pero no se xq le an pagado antes !!!! La verdad 
#36487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Reclama, yo soy autónomo y el primer mes que no me lo tenian que cobrar me lo cobraron y ahora pues a esperar entre 3 y 6 meses a que me den una solución... Manda huevos pero no queda otra... Suerte
#36488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me supongo yo que entraría dentro de la nómina antes del 20, pero hay una chica que cobro ahora y se la aceptaron el 21 y ya tiene la nómina ingresada yo nose como va esto 😅 pero estoy loca ya ajaj
#36489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He podido pedir hora en la ss para averiguar q pasa y q me expliquen xq me han pagado tan poco...yo soy funcionario.. es q no entiendo q ha podido pasar
#36490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es para volverse loca vamos !!!! 
#36491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ke pensaba ke me estavas preguntando por cuando cobre el primer pago??  Si as cobrado poco es porke segun el dia ke te lo aprovaron ami por ejemplo la solicite el 14 y me la aprobaron el 16 entonces desde el dia 26 asta ultimos de mes eso fue lo ke me pagaron la mitad del mes puede por eso
#36492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi me la aprobaron el 23 también, imagino que pagarán ya la semana que viene no? Esto del primer pago es un follón, os leo y me sabe mal volver a preguntar lo mismo siempre pero es que la desesperación es grande, nació el niño a mediados de noviembre y es que así no se puede vivir...
#36493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado hace un rato ya el primer pago!!
Soy caja rural y esta mañana me mandaron el mensaje!
Gracias a todos por la ayuda 

#36494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola familias. Nosotros cobramos hoy, así que hay esperanza.
#36495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu crees? Yo creo que ya lo que fue fue cuando te la aprobaron ati