Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.018 / 3.140
#45257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede k día cobraré dicen k después dela aprobación ay k espera 10 o 15 asin pak se vean reflejados en tu cuenta
#45258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de aquí a recibido este tipo de mensajes, al cuanto tiempo vieron reflejada la transacción.
#45259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me acaba de llegar también...dependiendo del banco que seas creo...a unos les llega al día siguiente de madrugada..a otros al día siguiente por la tarde...creo que es depende el banco..
#45260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Santander en teoría debería llegar en la madrugada o mañana de mañana 
#45261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo recibió hoi tambn alas 19:00 eso esk nos pagan entre hoi y mañana?
#45262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que sí...no lo sé a ciencia cierta..pero a muy tardar te llega el lunes.
#45263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobra alguien k avisé yo soy Sabadell aver si ay suerte y cobramos entre hoi o esta madrugada o mañana por la mañanica
#45264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te volvieron a decir algo ? 
Estoy en la misma situación,aprobado el día 20 de diciembre , supongo que cobraremos a final de enero.
#45265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el dia 27 y hoy he recibido el mensaje de que cobraré próximamente. Por lo que tengo entendido de lo que he leído por aqui, las ordenes de pago se hacen los miercoles, y una vez que recibes el mensaje sueles cobrar esa misma noche. Mi hija nació el dia 10 de diciembre, me lo aprobaron el 27 y hoy recibí el mensaje de que cobrare del 10 al 31 de Diciembre. Los siguientes pagos se suele pagar el ultimo día habil del mes o el primer dia habil del mes siguiente
#45266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si empiezan apagar ya ir avisando kien cobre💪y la dela caja k sean
#45267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien ha cobrado el primer pago?  
#45268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún nada banco Sabadell aver si durante esta mañanica k raro k nadie allá cobrao
#45269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabe de recibir el dinero después de recibir el msj anoche 
#45270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa mi hijo nació el día 11 de diciembre y resolución fue favorable el día 27 de diciembre, aceptada el día 3 y recibí el SMS de que cobraría en los próximos días del día 11/12 al 31/12. Ayer día 4 recibí SMS esta mañana estaba el ingreso en la cuenta. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo