Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.972 / 3.141
#44566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , cuando esté aceptado te llegará un sms con un link, en el cual te meterás y saldrá lo que  ganarás  por día y cuánto te quitará  la INSS, suele tardar unos días en llegar ese sms 
#44567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Muchas gracias, Rob03!
#44568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Hoy he solicitado mi ultimo periodo de paternidad, 42 dias que me quedaban. Cobrare a final de mes? Gracias
#44569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cierran nóminas según los de periodos sucesivos los días 15 de cada mes , yo la presente en 20/11 me la aceptaron el 22/11 y no cobré a finales de mes , en la llamada de la SS me dijeron que capaz para el 22 todo junto , los días de noviembre más diciembre , solo toca esperar 
#44570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches podrías indicarme que más te dijeron es que ami marido le paso igual una asistente se lo dijo pero no sabemos cuanto tarda la aprobación o que pasa luego ya que también fue hace 1 mes largo,gracias 
#44571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no entiendo que te la acepten el 22/11 y no cobres cuando a mí me la aceptaron el 24/11 y he cobrado ahora los 16 días... 
#44572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues simplemente eso,que tiene que estar a puntito pero no saben decirme cuándo será la aprobacion u el ingreso que espere a ver y si a mediados de mes que suelen hacer otro ingreso no me lo han ingresado que lo mas seguro que me lo ingresén a finales junto al segundo pago.... Pero claro este mes k hacemos😵
#44573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que hemos cobrado el día 11 los días de noviembre, ahora a finales nos pagan el mes de diciembre? Me parece raro visto que la gente lleva sin cobrar dos meses..
#44574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que yo soy de periodo sucesivo , mi baja la dividí en dos 
#44575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh ok gracias
#44576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E llamado esta mañana y dicen que el pago se me hizo el dia 7/12 y que me llega hoy si o si! Soy de evo alguien a cobrado hoy de evo? Gracias
#44577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien sabe cuando se cobra el segundo pago?
#44578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien sabe cuando se cobra el segundo pago?
#44579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami también me la aprobaron el día 7 y no eh cobrado

#44580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami el 30/11 pero e llamado y me an dicho que el 7 se efectuo el pago, y que cobraris hoy pero soy evo y segun e leido tarda un dia mas