Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.029 / 3.140
#45421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

correcto, eso es verdad...

bueno a mi por suerte falta no me hace pero siempre viene bien tener disponibilidad antes del dinero.

efectivamente cobrar hoy o cobrar el 31 al final son 4 dias contados
#45422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso que el martes noche, osea el 31 ya! Sinceramente pienso como tu. Pero bueno si nos lo encontramos antes eso que nos llevamos. De todos modos sabemos q es el último día hábil del mes pero con el SMS nos ha desconcertado a todos
#45423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy deacuerdo, es la primera vez que recibo el mensaje antes de que ingresen el subsidio. Viendo que hoy, al parecer nadie tiene el ingreso hecho, ya será para martes o miércoles. Tampoco sale nada en TSD,almenos a mi.
Saludos
#45424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es tu último pago?
#45425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, aún me queda febrero
#45426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No a mí tampoco me sale en la TSD el pago de l nómina el mes pasado si me salía unos días de antes...
#45427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cobro ??? 
#45428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí SMS ayer creía que hoy se cobraría pero no tiene pinta. Soy caixabank y es mi segundo pago. Parece que hasta el lunes nada o martes quizas
#45429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#45430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraremos hoy por ser ultimo viernes del mes, soy Santander suelo cobrar a las 19:45, os aviso cuando me llegue 
#45431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo dudo que cobremos hoy, no es el último viernes del mes si no el último día del mes yo el mes pasado cobre un miércoles no tiene nada que ver el dia
#45432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdon Santander cobra a las 21:45, pues espero que sea hoy… si mandaron sms… yo si cobro aviso y si no también. 
#45433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he leído que se cobra el último día laborable del mes y si ese día cae en domingo o festivo se cobra el último día laborable anterior a este. Ojalá tengas razón y cobremos hoy, yo también soy Santander y es mi último pago ya que acaba mi paternidad el día 27 de enero.  Si cobro os aviso pero hasta la madrugada del miércoles creo que me va a tocar esperar..
#45434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea hoy 
#45435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea hoy pero la otra vez a mi me llegó el SMS en jueves y cobre el lunes pero tb pillo viernes festivo... espero q mañana estemos cobrados al enviar el SMS por la tarde noche q hayan efectuado el pago hoy y llegue de madrugada o mañana